OBJETIVOS DEL CLUB DE LECTURA

Los objetivos que pretendemos alcanzar son los siguientes:
. Establecer un diálogo en torno a los libros.
. Incentivar al hábito lector, y mantenerlo vivo entre nuestros alumnos, profesorado y familias.
. Promover la visión crítica de la lectura desde el respeto y la adquisición de nuevos aprendizajes.
. Valorar la lectura como forma de enriquecimiento personal.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

EL RINCÓN DE LOS ESCRITORES

                                                RELATO ESCRITO POR JESÚS AGUILAR 1º ESO D

                                                       NOTELO Y LA MÚSICA DE LAS ESTRELLAS
  
      Érase una vez en un planeta lejano habitado por magos en el que nacieron cuatro magos especiales que  controlaban mejor que los demás los siguientes elementos: agua, Aquos; tierra,Terra; fuego, Fogo y viento, Tifón.
     Tuvieron muchas aventuras, una de ellas fue salvar a Notelo, el mago de la música. Este mago se encargaba de controlar la música que las estrellas componían. Un día se perdió en el bosque. Los cuatro magos fueron a buscarlo, pero el bosque se cerró.
    Terra hizo un conjuro e intentó abrirlo,el bosque se abrió  un poco, entraron corriendo y de pronto se cerró.
    Los cuatro magos siguieron adentrándose en el bosque y se encontraron una planta que lanzaba fuego por la boca y les lanzó una bola de lava. Aquos creó una bola de agua y la lanzó.Las dos bolas chocaron y desaparecieron, formando una nube de gas.
   Fogo se derritió, se transformó en lava y apareció detrás de la planta, después se volvió otra vez humano y le lanzó una bola de fuego. La planta se derritió y desapareció.
   Los cuatro siguieron adelante y ¡ al fin encontraron a Notelo!. Vento se acercó pero de pronto apareció una criatura con dos pares de brazos, de fuego, en vez de brazos flotaba, su cabeza de roca y su cuerpo de agua. Fogo lanzó una bola de fuego, pero no le hizo nada. Aquos le lanzó una bola de agua, pero no le hizo efecto y así sucesivamente.Los cuatro decidieron,pues, combinar sus ataques, y funcionó.El rayo que se formó derrotó al monstruo y desapareció.
   Los cuatro magos rescataron a Notelo y lo llevaron al pueblo.
   Notelo se lo agradeció, dándoles una piedra especial que poco tiempo después usaron para vencer y acabar con Obscuror de una vez. Pero esto es otra historia.

                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario